Actualización del ecosistema WEB

¡Aviso a navegantes!

Actualmente nos encontramos en un momento en el que tras un año de recorrido y experiencia en nuestro ecosistema web, queremos empezar a hacer cambios para hacer el ecosistema web más amigable, accesible y cómoda. Es por ello que estamos llevando a cabo una importante actualización en nuestro ecosistema web. El objetivo principal es simplificar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios al reorganizar sitios, contenidos y páginas.

A medida que avanzamos en este proceso, es posible que experimenten algunas desconexiones temporales en el sitio o sitios web de la Asociación. Además, podrían notar una ralentización en la velocidad de carga mientras realizamos los ajustes necesarios, así como mensajes de error o de mantenimiento de los sitios.

¿Qué cambios puedes esperar?

  • Reorganización de contenidos: Estamos revisando y reestructurando la información disponible en nuestras páginas para que sea más fácil de encontrar y comprender. Esto incluye la actualización de menús, categorías y etiquetas.
  • Optimización de procesos: Estamos trabajando para simplificar los procesos y gestiones en línea. Esto significa que podrán acceder a los servicios y recursos de la Asociación de manera más eficiente.
  • Mejoras en la navegación: Estamos implementando cambios en la navegación para que puedan moverse de manera fluida entre las diferentes secciones del sitio.
  • Actualización en el diseño: También estamos realizando mejoras visuales para que la interfaz sea más atractiva y fácil de usar.

Esta actualización puede afectar a los sitios educandojuntos.org, formacion.educandojuntos.org, academia.educandojuntos.org y su contenido, así como a las funcionalidades, vínculos interno, políticas de privacidad y cursos ofertados.

Pedimos su comprensión durante este período de actualización del ecosistema web. Estamos trabajando contrarreloj para ofreceros un ecosistema web más eficiente y amigable. Si tenéis algún problema, no dudéis en contactarnos, a través de nuestra página de contacto.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Atentamente,
La Junta Directiva

Deja una respuesta