Nuestra academia divide su formación en 5 áreas, en las cuales se clasifican los diferentes cursos que se ofrecen. Estas divisiones se corresponden con formación, intervención social, ciencias, artes y humanidades y salud. Cada división tiene una persona asignada como responsable de coordinar dichos cursos y solventar cualquier incidencia.

Puedes consultar todos los cursos en el siguiente enlace:

Las diferentes áreas son las siguientes:

Educación, Formación y Aprendizaje

Esta división comprende todos aquellos aspectos relacionados con la educación, la formación y el aprendizaje. Desde cursos sobre didáctica escolar o cómo realizar una unidad didáctica, hasta cursos sobre inteligencia emocional y desarrollo de habilidades.

Intervención Social e Investigación

Esta división es la que aglutina todo el campo de innovación social, intervención, intervención social, género, igualdad, investigación… Incluye elementos como la elaboración de presentaciones, proyectos con perspectiva de género, elaboración de investigaciones…

Ciencias

En esta división se aglutinan todas las áreas de ciencias, desde ciencias puras como física y química a disciplinas como la geografía o las ciencias naturales.

Humanidades y Artes Plásticas y Gráficas

Cursos como la utilización de herramientas de programas de edición, alternativas a programas de pago o específicos de artes, estrategias y técnicas artísticas… y del ámbito de las humanidades.

Salud, Alimentación y Hábitos de Vida Saludable

División que recoge las diferentes áreas de la salud, la evolución de su concepto a lo largo del tiempo, la coordinación sociosanitaria, los hábitos de vida saludable, la mejora del bienestar…

Si quieres más información, puedes escribirnos en la sección contacto o consultar los cursos disponibles en cada división a través de esta página.