dona

Tu donativo marca la diferencia

Las asociaciones sin ánimo de lucro realizan una labor social y solidaria indispensable para mejorar la vida de muchas personas y colectivos vulnerables. Su trabajo se basa en los valores de la democracia, la participación, la diversidad y la justicia. Sin embargo, estas organizaciones no suelen contar con suficientes recursos públicos ni privados para desarrollar sus proyectos y actividades, y se enfrentan a numerosos desafíos y dificultades.

Este, por desgracia es nuestro caso. Por eso, tu colaboración económica es fundamental para que nuestra entidad pueda continuar su misión y ampliar su impacto. Con tu aportación, contribuyes a que podamos mantener nuestra independencia, autonomía y sostenibilidad, y también poder ofrecer servicios de calidad y adaptados a las necesidades de las personas y comunidades a las que atendemos.

Además, al donar a una asociación sin ánimo de lucro como la nuestra, te conviertes en parte de un movimiento ciudadano comprometido con el cambio social, que defiende los derechos humanos, la igualdad, la inclusión y la solidaridad. Tu apoyo es una forma de expresar tus valores y de ejercer tu responsabilidad social. Así, juntos y juntas, podemos construir una sociedad más justa, democrática y sostenible.

PayPal

Puedes hacer tu donativo a través de Paypal si tienes cuenta o creando una gratuita.

Tarjeta

Puedes hacer el donativo pagando con tarjeta a través de nuestra tienda, seleccionando el tipo de donativo que deseas realizar.

Transferencia bancaria

También puedes contribuir, realizando un donativo mediante transferencia bancaria a la cuenta de nuestra entidad.

Domiciliación SEPA

Otra forma de colaborar es realizando un donativo de forma recurrente, ya sea de forma mensual, trimestral o anual.