Uno de nuestros compromisos como academia es la de ofrecer una formación de calidad, adaptada a las necesidades del mundo real, además de las de de cada uno de nuestros usuarios y de la forma más individualizada posible.

Es por ello, que desde Educando Juntos ofrecemos la posibilidad de solicitar paquetes formativos a medida, adaptados a la realidad de tu organización o formaciones concretas en temas específicos y con demandas en temas de carácter social, innovador…

Nuestro equipo ofrece la posibilidad tanto de diseñar tu curso desde cero, elaborando los contenidos, los materiales… adaptándolos a tu realidad personal o profesional. Estos cursos además, puedes solicitarlos para que se realicen tanto de manera presencial como virtual, o si lo prefieres, a través de nuestra plataforma propia de la academia online.

Es tan sencillo como enviar una solicitud, describiendo tu idea, y te ayudaremos a elaborar tu documento de necesidades formativas, así como a estudiar los posibles cursos, contenidos, materiales…

Puedes realizar la solicitud a través del siguiente formulario: