socios

En esta sección podrás consultar toda la información y realizar todas las gestiones necesarias para asociarte, consultar información… y todos los trámites relevantes relativos a los socios.

¿Por qué hacerme socio?

Siendo socio contribuyes a crear una red más amplia de personas comprometidas con la entidad, además de contribuir a mantener económicamente la entidad y asumir un rol más activo dentro de las diferentes acciones que desarrolla, tanto en momentos puntuales como en el día a día.

Los socios desempeñan un papel fundamental en la Asociación ya que asumen las labores de gestión y representación de la misma, lo que genera una mayor riqueza personal y profesional y generan un mayor impacto social.

Hacerte socio:

Hay tres formas de completar el proceso para hacerse socio:

[RECOMENDADA]: Hacer click en el banner que hay a continuación y completar el proceso guiado.

PROGRAMA GUIADO

Pulsando sobre el botón de la derecha, se abrirá una nueva ventana con el formulario guiado para hacerse socio. Una vez presentado, recibirás un correo con toda la documentación rellena.

Únicamente tendrás que responder al correo con los documentos firmados y una copia de tu DNI.

¡Más fácil imposible!

 

Puedes rellenar el formulario que hay a continuación, y tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo, remitiéndote toda la documentación necesaria rellena a falta de tu firma para que nos la envíes de vuelta junto con una fotocopia de tu DNI.

Puedes descargar toda la documentación (Formulario de inscripción, Formulario de protección de datos) que hay a continuación y enviárnosla
rellena y firmada junto con una fotocopia de tu DNI a info@educandojuntos.org con el asunto ALTA SOCIO.

Documentación de Inscripción:

Accede al formulario en formato PDF pulsando en la imagen. Una vez abierto, puedes rellenarlo y firmarlo digitalmente o a mano y mandarlo escanearlo.

Formulario de Inscripción: