voluntariado

Voluntariado = Cambio

Desde ISPA – Innovación Social, Participación y Actuación – Educando Juntos creemos que el voluntariado es una herramienta de cambio social, que permite establecer vínculos, generar cambios y romper con dinámicas de exclusión y vulnerabilidad.

Además, es una forma de conocer gente, relacionarte, ampliar horizontes, abrir la mente y crecer como persona y como profesional.

Formas de cambiar el mundo

presencial

virtual o semipresencial

¿QuierES cambiar
el mundo?

Hacerte voluntario:

[RECOMENDADA]: Hacer click en el banner que hay a continuación y completar el proceso guiado.

PROGRAMA GUIADO

Pulsando sobre el botón de la derecha, se abrirá una nueva ventana con el formulario guiado para hacerse voluntario. Una vez presentado, recibirás un correo con toda la documentación rellena.

Únicamente tendrás que responder al correo con los documentos firmados y una copia de tu DNI, en caso de no ser socio todavía.

¡Más fácil imposible!

Otra opción es rellenar la documentación y enviarla por correo y tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo.

Puedes descargar toda la documentación (Formulario de inscripción, Formulario de protección de datos) que hay a continuación y enviárnosla
rellena y firmada junto con una fotocopia de tu DNI a info@educandojuntos.org con el asunto ALTA VOLUNTARIO.

Documentación de Inscripción:

Accede al formulario en formato PDF pulsando en la imagen. Una vez abierto, puedes rellenarlo y firmarlo digitalmente o a mano y mandarlo escanearlo.